Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli se planta: "No tengo que dar test de lealtad"
El gobernador bonaerense recordó a los kirchneristas haber dado "sobradas demostraciones" a favor de Cristina. Pero recordó que aspira a ser presidente en el 2015
12 de mayo de 2012
El gobernador Daniel Scioli demostró que esta vez no está tan dispuesto a dejar que el kirchnerismo le siga mojando la oreja con diatribas y desafíos., al responderle a su vice, Gabriel Mariotto -quien hace y dice lo que le ordena la presidenta Cristina Fernández- que en estos años ha dado "sobradas demostraciones" a favor del Gobierno nacional.

Scioli, a quien alguna vez Cristina le lanzó duras acusaciones cuando era senadora, enfatizó: "No tengo que dar ningún test de lealtad". Fue luego de que Mariotto, quien ganó espacio en el kirchnerismo al impulsar la Ley de Medios para tratar de esmerilar a la prensa que no propaga lo que quiere el gobierno, lanzara: “Yo respondo a la Presidenta de la Nación que es la que conduce y Scioli también debe responder a la Presidenta”.

"Si hay una reforma constitucional que habilita la reelección de la presidenta, la voy a apoyar", dijo el gobernador, aunque admitió que él tiene aspiraciones presidenciales para 2015. Scioli señaló: "Tengo mis aspiraciones presidenciales de cara al 2015, pero ahora es momento de gobernar y acompañar a la Presidenta".