Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Shakira récord en Facebook: 50 millones
La colombiana festejó los 50 millones de seguidores en la red social. A punto de firmar un contrato millonario con la compañía Sony. Gran momento
12 de mayo de 2012
La cantante colombiana Shakira demostró su aceptación como artista la alcanzar la cifra de 50 millones de seguidores en la red social Facebook y batir así un récord para una artista latinoamericana.

Para festejarlo, escribió:"Wow 50 millones en Facebook. Esto es increíble. ¡Muchas gracias por su cariño! Un beso". Además subió a su perfil una foto en la que sostiene un cartel que dice en inglés: "50 millón".

De esta manera se comprueba que la cantante está pasando uno de sus mejores momentos y se encuentra a punto de cerrar un contrato millonario con la compañía Sony Records por 60 millones de dólares.

También está a punto de salir su último disco, "Sale el sol", que cuenta con la participación del productor Afrojack, y que tiene ya un corte de difusión y un video con el tema, "Addicted to You".

Shakira es una de las artistas que mas usa redes sociales y lo hace en forma directa sin intermediarios siendo ella misma quien utiliza tanto el facebook como Twitter