Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Gasalla será el nuevo jurado de "Bailando"
El actor firmó contrato millonario con El Trece . Así se definió una de las grandes contrataciones del año. Susana se quedó sin la abuela
12 de mayo de 2012
Y finalmente, luego de varias idas y vueltas, Antonio Gasalla firmó en las últimas horas su contrato con Ideas del Sur para formar parte del jurado de "Bailando 2012" y así dejar atrás su coqueteo con Telefé y la posibilidad de estar son Susana Giménez.

Gasalla firmó su contrato millonario con Marcelo Tinelli y estará en un lugar que el deseaba, ser el presidente del jurado del programa líder del rating en los últimos años.

De esta forma, ya son cinco los encargados de evaluar a los participantes de "Bailando por un sueño 2012": él, Moria Casán, armen Barbieri, Marcelo Polino y Anibal Pachano.

Tras cerrar el acuerdo, Marcelo Tinelli llamó por teléfono a Antonio y le dio la bienvenida a su programa que comenzrá antes de fin de mayo y que sigue sumando figuras.

La contratación de Gasalla, quien estuvo como reemplazo en el jurado en 2010, es otra conquista de El Trece en esta lucha directa con Telefé por el liderazgo del rating.

Hace una semanas se daba por hecho que Gasalla volvería a Telefé luego de un año de ausencia con su personaje de "la abuela" en el living de Susana Giménez, algo que la diva particularmente reclamaba para sus nuevo programa de los domingos.

Parecía ya un hecho esta contratación que incluía la posibilidad de un programa de humor también para el bufo, pero comenzó a terciar Tinelli quien con un contrato millonario, termino definiendo la apuesta de quien se quedaba con el gran comediante.

.