Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Badía fue dado de alta y ya está en su casa
Estuvo internado tres días en el Hospital Austral por estudios de "diverticulos". Ya descansa en su casa. No tiene relación a su enfermedad
13 de mayo de 2012
Luego de permanecer tres días internado en el Hospital Austral por una serie de estudios de "diverticulis", el animador Juan Alberto Badía ya se encuentra en su domicilio descansando.

"Se hizo un estudio que tiene que ver con el intestino, pero fue de rutina. Cada tres meses se los hace y queda una noche en la clínica", había explicado su hija Bárbara sobre esta internación.

Badía llegó a su casa el sábado y ya esta descanso y desde la familia del conductor se subrayó que esta internación "nada tiene que ver con su anterior problema de salud" que padeció durante el 2011.

El pasado viernes cuando los rumores eran muy fuertes, el propio Juan Alberto había escrito en su cuenta de Twitter: "En el Austral haciéndome mis análisis de rutina y con la fe, la onda y el agradecimiento de siempre. Diverti-culos".

De esta manera seguirá con su recuperación en su domicilio y en poco tiempo volverá a sus actividades que incluye el segmento que estrenó en "Sábado Show" de El Trece, de homenajes especiales a grandes figuras de la música argentina.