Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Desde el riñón de Scioli se le pidió a Mariotto "lealtad"
El ministro de Infraestructura Alejandro Arlía cuestionó las actitudes de "palos en la rueda" de Mariotto y legisladores que responden al vicegobernador. Crece la disputa
14 de mayo de 2012
Desde el sciolismo se reclamó una acto de "lealtad" al vicegobernador Gabriel Mariotto en el marco de al arremetida del funcionario y legisladores del oficialismo que apoyaron un pedido de informes de la oposición.

"Pedimos que los legisladores que fueron votados en la lista de Cristina Kirchner presidente y Daniel Scioli Gobernador actúen con la misma lealtad que los del Congreso de la Nación", remarcó el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía.

En ese marco, el funcionario sciolista agregó que en la provincia de Buenos Aires "necesitamos cooperación" y "no confrontación".

"No sentimos el clima de cooperación que nos gustaría tener", describió Arlía, quien se mostró molesto por estas actitudes de los funcionarios que responden a Mariotto.

Arlía defendió las pretensiones de Scioli de aspirar a la presidencia: "El gobernador legítimas aspiraciones de ser presidente de la Nación. No dijo nada que sorprenda"