Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Central tiene suerte y algo de "culo"
Así lo señaló el mediocampista de River Carlos Sánchez al hacer referencia al equipo que pugna junto al suyo ascender a primera división
14 de mayo de 2012
El mediocampista de River Carlos Sánchez utilizó una frase cargada de código futbolístico para graficar el momento de Rosario Central, uno de los rivales de su equipo en pugna por ascender a primera división.

En Radio La Red el uruguayo indicó: "Central está derecho, por no decir que tiene culo, le está jugando a favor", tras el triunfo "canalla" por 2-1 ante Aldosivi en Mar del Plata.

Además, el volante, autor del cuarto gol en el 4-2 del sábado contra Atlético Tucumán, se mostró feliz por el zapatazo convertido: "Lo vi dos o tres veces y me gustó mucho".

Y contó por qué buscó a su DT, Matías Almeyda, para festejarlo: "Estuve muy bajoneado, por el fallecimiento de mi suegra, que era como mi madre. Contra Instituto, Almeyda me dijo si no quería irme con mi señora y yo le dije que quería estar y que dependía de él que yo fuera titular. Por eso, le agradecí después del gol".

Sánchez también tuvo palabras para David Trezeguet, autor de dos goles y la figura de la victoria en Tucumán: "Es una persona bárbara, que suma mucho para el grupo, es ganador. Es lo que uno rescata de él, es buena persona. Es un jugador que transmite lo que ganó para ayudar al equipo".