Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Inseguridad: familia rehén en San Isidro
Una psicóloga y sus tres hijos fueron sorprendidos, maniatados y golpeados. Se movieron con total impunidad. Hablan de una zona "liberada"
15 de mayo de 2012
Una familia de San Isidro vivió otro momento de drama y tensión cuando tres hombres fuertemente armados sorprendieron a una psicóloga cuando salía de su vivienda en la localidad de Boulogne y la obligaron a ingresar al inmueble donde se encontraban sus tres hijos.

En el interior, los hombres comenzaron un asalto y en ese marco maniatándolos con precintos plásticos a la mujer y sus hijos, y recorrieron la casa de donde se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo que la familia guardaba en una caja fuerte.

Luego, con total impunidad, los ladrones huyeron y según la policía, no hay aún rastros sobre su paradero, aunque se sospecha que se trata de una banda que actúa en la zona.

El hecho ocurrió el lunes en la calle Serrano al 900 del barrio Santa Rita, a 300 metros de la autopista Panamericana en el conurbano bonaerense.

La mujer, en declaraciones periodísticas, señaló que en la zona hay "total impunidad" y que los ladrones hace previamente "logistica" para marcar a sus víctimas.

"Hay una moto, con un conductor de casco negro, que se pasea varias veces por día en al zona y vigila los movimientos de todos. Estoy segura que así nos marcan y saben donde robar", dijo la psicóloga.