Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
A dos años del ACV, piden por Cerati
En las redes sociales estallaron las palabras de apoyo y aliento para el mñusico y sus familia. El 15 de mayo de 2010 sufrió un accidente cerebro vascular
15 de mayo de 2012
Se cumplen dos años del accidente cerebrovascular que tiene postrado a Gustavo Cerati y sus fans de Argentina y Latinoamérica no dejaron de manifestar en las redes sociales su recuerdo por el músico y su pedido de recuperación.

Durante estos meses, sus fans siempre manifestaron su preocupación y en fechas claves realizan encuentros para recordarlo. “FuerzaCerati” y “Gustavo Cerati” desde la mañana se convirtieron en los temas más mencionados de la red social.

“Quiero que me trates, suavemente. Sin duda un gran clásico de Cerati. A levantarse ya, a traernos más buena música, de eso tu sí sabes”, “Mientras todo sigue pasando, lo tuyo y lo mío, Cerati sigue ahí, detenido, ajeno y presente #FuerzaCerati”, escribieron sus seguidores en Twitter.

Desde el accidente del ex líder de Soda Stereo, la vida familiar del intérprete de "Fuerza Natural" cambió y su madre, Lilian Clark, lo visita diariamente y se muestra optimista sobre la salud de su hijo.

La madre de Cerati no duda es sostener que confía que su hijos "va a salir”, dijo Clark, quien a raíz de la reciente aprobación de la Ley Muerte Digna aseguró que “nunca se planteó” esa alternativa para su hijo.

"Gustavo no tiene muerte cerebral, por lo que ni se me pasa por la cabeza; es una cuestión delicada. Él escucha, ya está comprobado. Está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado", comentó la semana pasada.

Cerati sufrió entre el 15 y el 16 de mayo de 2010, primero, una isquemia cerebral, y luego, un ACV en Caracas, y cinco días después fue trasladado a Buenos Aires donde quedó internado sin que pudiera reaccionar.