Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Choque de subtes en Brasil: 30 heridos
Fue en San Pablo. Dos formaciones chocaron entre si por causas que se desconocen. Por poco no fue tragedia. Hubo 30 heridos. Ocurrió en una hora pico
16 de mayo de 2012
Un choque de subtes en San Pablo dejó 30 personas heridas que fueron rescatadas por los bomberos en un hecho que cerca estuvo de terminar en una tragedia.

Según el comandante de las operaciones de rescate a las víctimas, el capitán Ricardo Peixoto, el accidente no dejó víctimas fatales ni tampoco heridos graves.

"Entre 30 y 40 personas sufrieron lesiones leves, y alrededor de diez fueron atendidas con lesiones de mediana gravedad", dijo el oficial.

El accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana, en el horario pico de traslado de pasajeros, entre las estaciones de Carrao y Tatuapé, en la empobrecida zona Este de Sao Paulo.

A raíz del accidente, las autoridades de Sao Paulo interrumpieron parcialmente el tráfico de vehículos en la avenida Radial Este, la principal vía de acceso a la zona céntrica de la ciudad, lo que generó grandes embotellamientos.

Los heridos fueron rescatados por cerca de 70 bomberos y fueron trasladados a un hospital cercano de la zona del accidente