Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez feliz por ser campeón en Inglaterra
El "Apache" habló del título conseguido con el Manchester City. Dijo que es un "orgullo" por ser argentino y obtenerlo en Inglaterra, tras las polémicas
16 de mayo de 2012
En su regreso al país, el delantero Carlos Tevez destacó el orgullo que siente después de haberse coronado campeón con Manchester City en un país con Inglaterra, en conflicto con la Argentina por la posesión de las islas Malvinas.

"Salir campeón, más con el problema que tenemos con Inglaterra, es un orgullo", destacó "El Apache".

El futbolista volvió al país, esta vez con autorización del club y del entrenador, y se mostró feliz tras la consagración.

"Fue un orgullo estar con Pablo (Zabaleta) y con el ''Kun'', poder salir campeón, más con el problema que tenemos con Inglaterra, la verdad que es un orgullo", dijo el delantero, colocando la cuestión Malvinas en el centro de la escena futbolística.

Tevez comentó que en el último partido estuvo a punto de irse antes que finalizara: "Ya me metía para el vestuario. Ya tenía pensado eso. Justo hizo el gol Dzeko y me quedé. Y después el gol del ´Kun´ y se desató la locura".

"El ''Kun'' nos dio en sí el campeonato", aseguró, en tanto que dijo de sí mismo que estuvo para aportar su "granito de arena y ayudar a dar el paso que faltaba".

De su encontronazo anterior con el DT Roberto Mancini, Tevez comentó: "Apenas llegué hablamos, dejamos las cosas claras. Igual hablamos dos minutos, era sabido".

Siempre polémico, "El Apache" se volvió a ocupar del técnico adversario: "Parece que Fergusson es el presidente de Inglaterra. Porque cada vez que habla mal de un jugador o habló barbaridades siempre de mí, nunca salí a decir que tenía que pedir perdón. Cuando uno hace una cargada o una joda, hay que salir a pedir disculpas. Pero yo no pido disculpas".