Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La presidenta ya está en Angola en visita oficial
Llegó a primera hora de este jueves con una delegación de 400 empresarios argentinos. Reunión bilateral con el presidente de ese país. El petróleo tiene un rol clave en el temario
17 de mayo de 2012
La presidenta Cristina Fernández ya se encuentra en la República de Angola en una visita de Estado en la que mantendrá un encuentro bilateral con su par José Eduardo Dos Santos y dará vía libre a una misión comercial y de negocios con 400 empresarios argentinos.

La presidenta arribó a las 8 de la Argentina), acompañada por miembros del gabinete, y se trasladó al hotel Epic Sana, en el centro de la capital angoleña, donde ya al mediodía comenzará su actividad oficial.

El evento más importante de esta gira de dos días cuando se encuentre con su par angoleño, José Eduardo Dos Santos, en el Palacio de Gobierno.

A la tarde, Cristina y dará un discurso en la Asamblea Nacional (el Parlamento angoleño. Por último, visitará la feria donde 400 empresarios argentinos mostrarán sus productos.

la delegación política de la visita está integrada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; la secretaria de Política Exterior, Beatriz Paglieri; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el canciller Héctor Timerman, la ministra de Industria, Débora Giorgi; el ministro de Agricultura, Norberto Yahuar; los gobernadores Sergio Urribarri (Entre Ríos), José Luis Gioja (San Juan) y Jorge Alperovich (Tucumán), y otros funcionarios