Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sesión para aprobar la reforma impositiva bonaerense
Nueva sesión de la legislatura de la provincia de Buenos Aires tras el fracaso del intento del miércoles. Scioli defendió el proyecto. Mucha custodia policial para evitar incidentes
17 de mayo de 2012
La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires intenta alcanzar este jueves en su proyecto de reforma impositiva tras el fracaso del miércoles por falta de quórum ante la falta de un legislador del oficialismo.

"Esperamos encontrarnos con una oposición que haya decidido torcer el rumbo en beneficio del futuro de los bonaerenses", dijo el vicepresidente del cuerpo, José Ottavis.

Este proyecto de ley bonaerense incluye un revalúo de todas las tierras; autoriza aumentos de los impuestos inmobiliario rural, sellos e ingresos brutos, elimina exenciones a la televisión e incrementa alícuotas a servicios telefónicos.

El gobernador Scioli pidió "responsabilidad" a los diputados para aprobar esta norma y la consideró "necesaria" para el proyecto de mejorar las condiciones de "muchos bonaerenses"

la jornada es tensa en la legislatura donde la pulseada es pareja en el recinto parlamentario que nuevamente estará custodiado por 400 policías.