Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Echarri a Bariloche con "Graduados"
El galán tendrá una participación especial de varios capítulos en la tira que recuerda la vida de un grupo de ex compañeros de colegio de fines de los 80
17 de mayo de 2012
Para fortalecer el buen rating de "Graduados" la tira de Telefé que gana en su horario en al TV de aire y ante la llegada de "Bailando 21012" se decidió la contratación por varios capítulos de Pablo Echarri que interpretará a un coordinador de un viaje a Bariloche del grupo de estudiantes de fines de los ochenta.

En este viaje entre el presente y el pasado, la tira que encabezan Nancy Duplaá, Daniel Hendler y Julieta Ortega, tendrá un túnel en el tiempo para recordar el viaje de egresados de 1989 que ganaron en el programa "Felíz Domingo".

Los capítulos con Echarri se grabaran durante junio y por ese motivo gran parte del elenco se trasladara a Bariloche para filmar las nuevas escenas.

Echarri aceptó de buena gana la propuesta de la producción, no solo por trabajar con su mujer, sino por la posibilidad de divertirse recreando el viaje a Bariloche.