Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La música de luto: murió Donna Summer
la denominada "reina de la música disco" falleció a los 63 años luego de luchar contra un cáncer. Sus grandes éxitos fueron en los años setenta. VIDEO
17 de mayo de 2012
La cantante norteamericana Donna Summer falleció este jueves a los 63 años, tras perder una dura batalla contra el cáncer, que padecía desde hace varios años.

La cantante nacida en Boston en 1948, murió en el estado de Florida en una noticia que golpeó con dureza a millones de sus seguidores en el mundo.

Donna Summer se impuso como una de las más relevantes intérpretes de su generación, y su voz en canciones como "Hot stuff" no sólo quedó como referente de la música disco, sino también como banda sonora de los 70.

Icono de la denominada "música disco", Summer también logró otros éxitos planetarios fueron "Last Dance", "On the radio" y "Bad Girls", entre otros de una extensa carrera que le valió cinco premios Grammy, y cuyo éxito logró extender hasta los años 80.

Summer, que había nacido en Alemania, estuvo casada con el músico Giorgio Moroder, y luego tuvo dos hijos, fruto de su matrimonio con el también cantante Bruce Sudano.
Uno de los grandes éxitos de Donna Summer "I Fell Love"