Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
CFK en Angola: "Un gran país para nuevo negocios"
La presidenta festejó la posibilidad de "nuevos mercados" para Argentina. Se reunión con su par Angola. Cristina quiere que los angoleños "aprendan a criar pollos"
18 de mayo de 2012
La presidenta Cristina Fernández valoró en su visita a Angola que ese país puede ser una "excelente plataforma para los empresarios argentinos" , y festejó este nuevo mercado internacional en su dialogo con el mandatario de ese país, José Eduardo Dos Santos.

"Angola puede ser una excelente plataforma para que nuestros empresarios internacionalicen y se asocien con sus pares angoleños para desarrollar plataformas de producción", dijo Cristina en su segundo día de visita la país africano.

En ese marco, la mandataria argentina agradeció ela poyo de Angola en la causa de Las Islas Malvinas, y describió que la posibilidad de hacer negocios con este país es "una excelente oportunidad; sería una verdadera lástima que la desaprovechemos".

En el marco de nuevos negocios, Cristina planteo la posibilidad que los angoleños compren "nuevos alimentos" y señaló que sería "muy bueno" que los "angoleños aprendan a criar pollos”.