Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli tiene fecha de regreso: 28 de mayo
Será el lunes siguiente a la entrega de los Martín Fierro. El Trece espera el regreso de Bailando 2012. Llega con Gasalla y Florencia Peña
18 de mayo de 2012
Confirmado: luego de idas y vueltas el esperado inicio de "Showmatch" con su temporada 2012 tiene fecha de salida y será el lunes 28 de mayo por al pantalla de El Trece, un día después de la entrega de los Martín Fierro.


El dato fue confirmado por el productor Pablo "Chato" Prada a Mario Pergolini en su programa de radio y de esa manera se puso fin a una larga serie de versiones sobre la fecha del inicio de "Bailando 2012".

Si bien aún hay muchas incertidumbres sobre el elenco de este año, ya se conocen algunos nombres de quienes participaran en el concurso de baile que tendrá una gran impronta de parejas reales en el escenario.

Asimismo de grandes figuras ya confirmadas como Carlos Baute y la española Martha Sánchez y la gran adquisición de Ideas del Sur: Florencia Peña.

El otro gran debate de estas horas es la conformación del jurado que ya tiene como figura estelar a Antonio Gasalla con un contrato millonario y a Aníbal Pachano, pero con las dudas de Moria Casán--quien renunció-- Carmen Barbieri que aún no estampó su firma.

La llegada de Tinelli a las noches de El Trece son muy esperadas para dar un último gran intento de volver al primer lugar del rating que por estos meses es posesión firme de Telefé