Canal 13 multado por desnudo en Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Canal 13 multado por desnudo en Tinelli
Es por el desnudo de Cinthia Fernàndez en el "Bailando por un sueño 2011" y la suma ascenderìa a unos 3 millones de pesos. ¿Quién pagará? VIDEO
18 de mayo de 2012
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), ex Comfer, estudia una dura sanciòn contra Canal 13 debido al desnudo completo que realizò la bailarina y actriz Cinthia Fernàndez el año pasado en el programa "Showmatch", de la productora Ideas del Sur, propiedad del conductor televisivo Marcelo Tinelli.

En el concurso del "Bailando por un sueño" y en el final de su coreografìa, Fernàndez -quien lucìa una diminuta tanga- quedò completamente desnuda, aunque luego fue tapada por su partenaire, Gabriel Usandivaras.

Ahora la sanciòn ascenderìa a 3.000.000 de pesos, que la AFSCA le transmitirà a Canal 13 y resta esperar si la emisora de Constituciòn se hace cargo de la misma o bien la deriva a la productora de Tinelli.

El desnudo de la joven vedette se debe a que “habría incurrido en una infracción a la Ley 26061 de Protección Integral de Niños y Adolescentes, que tiene rango constitucional por ser un tratado internacional al que adscribe la Argentina y que, por tanto, está incluido en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.

Y en ese aspecto, desde AFSCA califican como falta grave la desnudez completa, prevista en la Resolución 324/2010 del organismo.








El desnudo que le puede costar una fortuna a Canal 13