Cristiano: “Yo soy mejor que Messi” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Cristiano: “Yo soy mejor que Messi”
El delantero del Real Madrid encendió la polémica y dijo que él era mejor que Messi y que el Real Madrid, superior al Barcelona. ¿Se viene una réplica?
18 de mayo de 2012
Luego de que José Mourinho minimizara los 50 goles que hizo Lionel Messi en la última Liga de España y destacara que Cristiano Ronaldo debía quedarse con el próximo Balón de Oro, ahora fue el propio crack portugués quien escribió otro capítulo de su duelo contra el rosarino al declararse “mejor” que La Pulga.

“No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo“, reconoció Cristiano en el programa World Sport de CNN. “No podés comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores”, argumentó.

“Él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo”, explicó el portugués. “Ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y porqué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo”, agregó.

“Los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro”, siguió Cristiano. “Es la primera vez y estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante”, aseguró el portugués, en referencia al título en la Liga española.

“Recuerdo cuando hace un mes les ganamos 2-1 y nadie pudo hacerlo, es muy difícil ganar la liga pero nosotros somos mejores que ellos en este momento, pero tenemos que respetarlos porque también son un gran equipo”, aclaró.