Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Asesinan a un oficial penitenciario en asalto
Estaba de franco y hacía extras como custodio de un camión frigorífico. Ladrones intentaron un robo comando y lo asesinaron sin piedad
19 de mayo de 2012
Un nuevo caso de inseguridad, con al muerte de un integrante de una fuerza policial, ocurrió este sábado cuando un oficial del Servicio Penitenciario Federal fue asesinado por tres delincuentes que intentaron asaltar el camión que custodiaba.

El uniformado, de 38 años, se desempeñaba en la cárcel de Villa Devoto y estaba de franco, pero se encontraba trabajando como custodio de un camión frigorífico, que en esos momentos transportaba carne por la zona de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana en el cruce de las calles Baradero y Cosquín, tres hombres armados interceptaron el vehículo, para cometer el atraco.

El custodio, un suboficial del S.P.F. sacó su arma e intentó frustrar el robo, pero los asaltantes le dispararon en el pecho, ocasionando su muerte casi instantáneamente.

Los delincuentes que fugaron hacía la zona del Camino Negro, según testigos, son intensamente buscados por la policía de la comisaría séptima de Lomas de Zamora, que tomó intervención en el caso.