Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Gasalla "amenazado" se reunió con Garré
El actor se entrevistó con la ministra de Seguridad para pedir medidas tras sentirse "amenazado" de un "ataque personal". Inseguridad en auge
19 de mayo de 2012
El actor Antonio Gasalla, quien este año trabajará junto a Marcelo Tinelli, tuvo un encuentro este viernes con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, donde, según trascendió, le planteo problemas de seguridad que sufre y que podrían terminar en un "ataque personal".

El dato surgió de fuentes del Ministerio que fueron reveladas a una agencia de noticias y que confirmaron la presencia del popular actor en al sede de la cartera de seguridad.

En la reunión Gasalla le planteó a Garré "una problemática de seguridad" que lo afectaba de manera personal, y según las mismas fuentes, desde el gobierno le aseguraron que se tomaran "todas las medidas para evitar un ataque personal".

Poco se pudo saber sobre le tipo de amenaza personal contra el actor quien estuvo en primer plano de los medios estos últimos días por su pase a canal Trece y el ingreso a la huestes de Marcelo Tinelli tras la forma de un contrato millonario con el productor, con cifras pocas veces escuchas en la TV local.

Gasalla concurrió al encuentro acompañado por el abogado Miguel Ángel Pierri, y esta situación tendría relación directa con la suspensión de las funciones de su obra de teatro éxito, "mas respeto que soy tu madre", que suspendió funciones jueves y viernes