Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River se durmió y perdió la punta
Empató de manera increíble 2-2 con Guillermo Brown de Puerto Madryn en pleno Monumental, luego de ir ganando 2-1. Así perdió la punta
19 de mayo de 2012
River Plate empató 2 a 2 con Guillermo Brown, de Puerto Madryn, con goles de Cavenaghi y Villalva, para el local y Bottino y Borzani para el visitante. Con este resultado, el equipo de Almeyda pierde la punta.

A los 17 minutos del primer tiempo Gastón Bottino puso en ventaja al elenco sureño mientras que a los 33 de la misma etapa Fernando Cavenaghi logró empatar el encuentro por medio de un espectacular tiro libre. En el segundo tiempo, a los 33 minutos Daniel Villalva marcó es segundo tanto de River y a los 45 Hernán Zanni empató para la visita.

Formaciones:

River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Mario Vera, Gustavo Caamaño o Gastón Stang, Walter García y Julio Villariño; Hernán Zanni, Leonardo Borzani, Fabio Giménez y Leandro Benítez; Gonzalo Klussener y Diego Giménez. DT: Darío Tempesta.

Estadio: River Plate.

Arbitro: Alejandro Castro.
El increíble empate de River con Guillermo Brown de Puerto Madryn 2-2