Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Ex juez de Menores asesinado a sangre fría
Ocurrió en Glew en un robo a su vivienda. Estaba con su familia festejando el cumpleaños de uno de sus hijos. Ya había sido asaltado
20 de mayo de 2012
El ex juez de Menores de Lomas de Zamora Raúl Donadío fue asesinado el sábado a la tarde de dos disparos en el pecho durante un asalto en su quinta de la localidad bonaerense de Glew.

El ex magistrado recibió dos balazos de un par de delincuentes que irrumpieron en su vivienda, mientras se efectuaba una reunión familiar para festejar el cumpleaños de uno de sus hijos.

El hecho golpeó muy fuerte en la zona ya que el ex juez era muy querido por sus vecino, además de ser respetado por sus pares judiciales .

Donadío se desempeñó al frente del juzgado de Menores N° 1, de Lomas de Zamora, hasta mayo del año pasado, cuando se jubiló.

Esta vez no fue al primera vea que Donadío fue víctima de un asalto, ya que hace diez años, había sido tomado como rehén mientras llevaba a sus hijos al colegio.

La policía informó que la muerte ocurrió minutos después de las 16.30, cuando tres delincuentes, a bordo de un Volkswagen Golf rojo, llegaron a la casa del magistrado, situada en Cambaceres 552, de Glew, y sorprendieron al juez cuando estacionaba su automóvil.