Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Murió Robin Gibb, cantante de Bee Gees
El integrante de la legendaria banda inglesa perdió finalmente su batalla contra el cáncer. Tenía 62 años. Había estado en coma hace unos meses
20 de mayo de 2012
El músico Robin Gibb, murió en Londres a los 62 años, luego de haber dado lucha a un cáncer de colon e hígado, en una batalla que lo mantuvo internado por casi dos meses.

Junto a sus hermanos Barry y Maurice, fallecido ya, formaron una gran banda de rock y pop Bee Gees que fue parte del centro musical por casi 40 años.

Su familia anunció la noticia por medio de un comunicado, en el que expresaron su "gran tristeza" por la pérdida, del cantante que también tuvo una etapa solista en los ochenta.

Si bien había tenido una mejoría, logrando comunicarse con su familia, continuaba en observación de los médicos, y a pesar de recuperarse de un estado de coma, no pudo sobrevivir mucho mas.

Uno de lo grandes golpes para Robin fue la muerte de su hermano gemelo Maurice quien falleció en 2003 tras una grave caudro de alcoholismo y de su hermano menor, Andy Gibb, quien luego de triunfar en los inicios de lo ochenta murió a los 30 años por su adicción a la cocaína.

Muchos recuerdan el gran momento musical de los Bee Gees que entre 1976 y 1979 donde vendieron cerca de 200 millones de discos producto de ese gran éxito que fue la banda sonora de la película "Fiebre del Sábado por la Noche".

Pero ellos también tuvieron su gran momento con la película "Melody (1971) y su carrera posterior, especialmente en la reunión de la banda a inicios de los noventa que inclusive los trajo a la Argentina donde actuaron en 1998 en el estadio de Boca Juniors.
Robin Gibb cantando I Started A Joke