Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Falcioni: "Jugadores devolvieron la mística"
El técnico de Boca se deshizo en elogios hacia el plante xeneize y destacó que esté disputando tres copas a la vez. Este martes viajan a Brasil
21 de mayo de 2012
Julio César Falcioni está feliz con sus dirigidos, porque Boca está peleando en tres frentes a la vez y con buenos resultados: el torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Falcioni destacó el triunfo de su equipo sobre Racing y lanzó un elogio: "Estos jugadores le devolvieron la mística al club, al pelear tres torneos al mismo tiempo después de haber sido campeones".

El técnico campeón con Boca en el Apertura igual sostuvo que “no hay mucho tiempo para disfrutar porque mañana viajamos a Brasil y el miércoles tenemos un encuentro muy difícil en la Copa Libertadores”. "Después de ganar un campeonato invictos, redoblaron el esfuerzo, mantuvieron el rendimiento y las ganas y hoy pelean tres campeonatos”, destacó el director técnico.

Falcioni destacó el rol clave que cumplen los jugadores: "Son muy importantes y lo saben. En este momento jugamos tres campeonatos y todos saben que pueden ser titulares en cualquier momento”.

Con respecto a los hinchas, destacó que "está feliz, por los resultados y también por el rendimiento”.