Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La presidenta tiene gripe: reposo por 48 horas
Suspendió toda la actividad oficial por pedido de sus médicos personales que la obligaron a un reposo de dos días. El sábado llegó de Angola y el viernes tiene el acto del 25 de mayo
21 de mayo de 2012
La presidenta Cristina Fernández sufre un estado gripal que le provoca un reposo de 48 horas, según informó este lunes la Unidad Médica Presidencial y por lo cual suspendió toda la actividad oficial prevista en el inicio de la semana

El comunicado oficial señala que "en el día de la fecha la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, ha presentado un cuadro gripal con congestión de la vía aérea superior. Por tal motivo se le indica tratamiento sintomático correspondiente y suspensión de actividades con reposo por 48 horas y nuevo control médico".

Este cuadro se le presenta tras su regreso el sábado de Angola donde realizó una visita comercial de 48 horas, y mantuvo un encuentro oficial con el presidente de ese país, José Eduardo dos Santos.

De esta manera, la jefa de Estado no tendrá actividad oficial hasta el miércoles y se espera que el próximo viernes encabece en Bariloche el acto oficial por el 25 de mayo, durante el que emitirá un discurso por cadena nacional.