Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pinamar: Matan a una psicóloga en su casa
La profesional fue encontrada asesinada de un disparo en el pecho en el interior de su casa en la localidad balnearia. No le robaron nada. Indignación
21 de mayo de 2012
Fuentes policiales aseguraron que el hecho fue descubierto la mañana de ayer por una amiga de Landívar, quien fue a buscarla porque le llamó la atención que la noche anterior no había concurrido a una fiesta a la que estaba invitada.

Al llegar al chalet, ubicado en el cruce de Valle Fértil y Langostino, nadie le contestó el timbre y comenzó a mirar por las ventanas hasta que vio tirada a su amiga en el living, en medio de un charco de sangre.

Ante esta situación, la mujer llamó a la policía y a un médico que, tras abrir la puerta, constató la muerte de la mujer.

Los investigadores determinaron que Landívar era oriunda de la localidad bonaerense de Ayacucho pero desde hacía cuatro años vivía en Pinamar y que, si bien había estado en pareja hasta un mes atrás, en la actualidad vivía sola en el chalet.

Un jefe policial que participa de la pesquisa explicó que la casa no estaba revuelta y que todos los objetos personales de la víctima se hallaban dentro de la casa.

"Estaban sus apuntes vinculados a su trabajo, ya que la mujer era psicóloga y utilizaba la casa como consultorio. Además, estaba su computadora, sus objetos personales, dinero. No faltaba nada", dijo el jefe policial, quien aseguró que en principio la hipótesis de robo está descartada.

Los pesquisas apuntan a que el crimen está vinculado a un problema laboral, familiar o de pareja, por lo que comenzaron a interrogar a todos los familiares de Landívar que llegaron a en las últimas horas a Pinamar.

Además, los investigadores determinaron que ninguno de los accesos a la casa fueron violentados, por lo que sospechan que quien entró y mató a Landívar era un conocido suyo y que fue ella misma quien abrió la puerta y le permitió el ingreso.