Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Villa del Parque: hay temor por un violador
Existe una denuncia de padres de una chica de 13 años que habría sido violada cerca de una escuela. También la presencia de un exhibicionista
22 de mayo de 2012
Mucha preocupación generó en las últimas horas en el barrio porteño de Villa del Parque que está en estado en alerta por la presencia de un presunto violador que actuaría en las inmediaciones del colegio Juan B. Justo, ubicado en Lascano al 3800.

Existe ya una denuncia de padres de una de las alumnas que concurren a esa institución educativa quienes sostienen que su hija de 13 años sufrió el ataque del depravado en momentos en que caminaba hacia la escuela por un pasaje cercano.

Esta denuncia no sorprendió a los vecinos quienes comentaron que en los últimos días sostienen la presencia de un joven , que vestido de traje, realizaría actos de exhibicionismo ante menores, en cercanías de la escuela. .

Los vecinos ya se han organizado en reuniones para buscar una solución y hacer un reclamo mas fuerte a las autoridades en donde sostiene que en el barrio hace falta "más presencia policial".