Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Páez-Puyó: sin amor después del amor
Puyó se enojó por las "exageraciones" sobre su salida de la banda de Fito. "Si le gustan las flacas, está bien", dijo la cantante. ¿Discriminación?
22 de mayo de 2012
La noticia sorprendió y como todo informe con una situación polémica tuvo sus exageraciones: la supuesta separación de la Claudio Puyó de la banda y la gira "20 años de la Rueda Mágica" por parte de Fito Paéz acusándola de "estar gorda", tiene mucho de verdad y una gran parte de exageración, según la cantante.

El motivo del despedido, según Puyó, tiene las aristas de diferencias musicales, malos tratos y un comentario poco feliz de Fito que hizo enojar a la cantante, según expresó en algunos medios.

Las versiones sobre el reclamo de Paéz a Puyo que tenía que bajar "al menos seis kilos" para ser parte de la banda y un supuesto despido por mail en malos tratos fue la versión que corrió por todas las redacciones y que Puyó trato de minimizar luego.

"No sé de donde salió la noticia, estaba en todos lados cuando desperté. Nunca declaré eso", dijo la cantante en una respuesta directa a las versiones.

En ese marco, agregó: "Me enojé. Algo debo haber dicho en un día de calentura. Lo que no sé es quién fue el hijo de puta que lo filtró y exageró. Yo no quiero problemas. El puterío no es mi palo. Cuando saco un disco, nadie habla de mí. Con esto sí, y me siento una pelotuda. La historia con Fito ya está. Si le gustan las flacas, está bien. Cada uno sigue su camino." De otro lado, Fito Páez optó por mantener silencio.