Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Final de la serie: el funeral de House
Terminó con sorpresas la octava y última temporada de "Dr House". El programa que entró libro Guinnes . ¿Quiere saber el final?
22 de mayo de 2012
Todo concluye al fin: y la serie más popular de la TV mundial, según el Libro Guinnes, "Dr House" tuvo su cierre con algunas sorpresas y muchos invitados a un funeral previsible pero una resolución que llama la atención.

El último capítulo denominado "Everybody Dies" (Todo el mundo muere)" luego de ocho temporadas de éxito en la televisión mundial, generó muchas expectativas.

El cierre de la temporada comenzó con un resumen de una hora de los mejores momentos de estas temporadas en la serie que hizo famoso mundialmente al actor Hugh Laurie.

Luego, ya en el capítulo de cierre se muestra al Dr. House atrapado en una vieja fábrica en llamas junto a su paciente, que en esta oportunidad es un adicto a las drogas.

House trata de escaparse del edificio que se está incendiando, pero parte de la estructura le cae encima y logran identificar su cuerpo sin vida gracias a los registros dentales.

En el momento más dramático de la serie , todos lso amigos y colegas de House se reúnen en el funeral de su líder y cada uno cuenta cómo él logró cambiar su vida.
Cuando le llega el turno a James Wilson, el íntimo amigo de House –que tiene un cáncer terminal y sólo seis meses de vida- recibe un mensaje de texto breve e irónico que dice "cállate, idiota".

En un acto de profunda amistad, House reconoce que fingió su muerte para poder pasar junto a él sus últimos meses de vida. Los dos se ponen unos cascos y se alejan en una moto, en la escena final de la serie.

En el capítulo final volvieron personajes que habían dejado el programa hace tiempo, como los fallecidos Lawrence Kutner (Kal Penn) y Amber Volakis (Anne Dudek), su ex novia Stacy Warner (Sela Ward) y Allison Cameron (Jennifer Morrison).