Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Calle 13 con videoclip de Campanella
La banda portorriqueña estrenó su nuevo videoclip, dirigido por el cineasta Juan José Campanella, que cuenta con Soledad Fandiño. VIDEO
22 de mayo de 2012
La banda portorriqueña estrenó el videoclip de "La vuelta al mundo", el séptimo corte de difusión del álbum "Entren los que quieran" que se editó en el año 2010. En el video participaron los argentinos Juan José Campanella y Soledad Fandiño.

El material contó con la dirección de Juan José Campanella, el director de "El secreto de sus ojos", "Luna de avellaneda" y "el Hijo de la novia", entre tantos otros, y el protagónico de Soledad Fandiño, la actriz argentina que además es la novia del cantante, el ya famoso y consagrado Residente.

La historia, producida por 100 Bares Producciones, es un relato mínimo de dos personas que trabajan rutinariamente en medio del gris de la oficina, hasta que un día deciden dar un giro y escapar con sus pensamientos hacia un mundo de fantasía, lejos de lo cotidiano.

"La vuelta al mundo es ese momento preciso en el que uno decide darle un giro a la vida para cambiar su rumbo", dijo en su momento Residente, nacido René Pérez Joglar.
Video de Calle 13 con Campanella en la dirección y Fandiño actuando