Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Alvaro Uribe con fuertes medidas de seguridad
El ex mandatario de Colombia se encuentra en el teatro Gran Rex en medio de un fuerte operativo de seguridad que incluye fuerzas colombianas. En el lugar habían hallado un explosivo y se temía un atentado
23 de mayo de 2012
El ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe, ya se encuentra en el Teatro Gran Rex, en medio de un fuerte operativo de seguridad tras la amenaza de un atentado que se descubrió de casualidad con un aparato explosivo que se pensaba detonar esta tarde durante la exposición del ex mandatario internacional.

Uribe arribó al lugar en medio de un fuerte operativo de seguridad que incluye agentes especiales del gobierno colombiano, que fueron destinados en las últimas horas por orden del actual presidente Juan Manuel Santos para garantizar la seguridad del ex mandatario.

El evento, WOM Leadership Symposium, es un encuentro internacional donde se debatirá sobre los nuevos conceptos y habilidades que diferencian a los líderes que triunfan, y de cómo logran superar con éxito increíbles desafíos.

Según se informó, el dos veces presidente de Colombia expondrá antes los presentes "sus experiencias acerca de cómo logró transformar en una fuerza política, económica y social en la escena mundial". La charla está prevista para las 16:30.

En primer momento, el juez Federal Norberto Oyarbide , quien se presentó en el lugar, dramatizó sobre las consecuencias del aparato explosivos y habló que pudo ser "una tragedia", para luego bajar los decibeles y aceptar que se trataba de "una bomba de estruendo".