Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Reunión en la CGT por la continuidad de Moyano
Es el denominado Congreso Confederal que abre la convocatoria a las elecciones de la central obrera. No hay presencia opositora que desconoce el encuentro
23 de mayo de 2012
En la sede la de CGT se reúne este miércoles la Central Confederal que convocó a 130 gremios que apoyan la continuidad de Hugo Moyano y en una convocatoria que no cuenta con ninguna presencia de los sindicatos que buscan la salida del camionero.

El encuentro es parte de los pasos previos legales para las elecciones del nuevo líder de la CGT el 12 de julio próximo y que además tendrá como temario aceptar el ingreso de 30 nuevos gremios, todos afines a Moyano.

Pese al boicot opositor, Moyano avanzará igual con el proceso electoral que puso en marcha en busca de su tercer mandato consecutivo al frente de la CGT.

Los denominados "gordos" y además otros anti moyanistas desconocen la reunión del CCC, denunciando que fue convocada durante un encuentro del Consejo Directivo en el que Moyano no tuvo el quórum necesario.

Los gremios que apoyan al camionero y se encuentran en al reunión entre otros son: Camioneros, Canillitas, UATRE, Dragado y Balizamiento, Municipales, Pasteleros, Textiles, Pilotos de Aviones, entre otros.