Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Gio Moreno fue a la práctica de Racing
Conmovido aún por el "apriete" de los barras de Racing, que lo amenazaron con armas de fuego, llegó al club acompañado por Marchi
23 de mayo de 2012
El mediocampista de Racing, Giovanni Moreno, quien el martes fue amenazado con armas de fuego por barrabravas de Racing, llegó al entrenamiento con fuertes medidas de seguridad y acompañado del secretario general de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi.

Moreno, muy conmovido por lo sucedido el martes a la salida de la practica del equipo de la Academia, asistió al entrenamiento por sugerencia de Marchi, con quien se reunió previamente en su casa de Puerto Madero.

El mismo titular del gremio de los futbolistas y su representante acompañaron al colombiano que no hizo declaraciones y se metió directamente en la practica del equipo de Avelleneda.


Gio fue centro de otro acto de violencia del fútbol cuando el martes fue amenazado por un grupo de la barra brava del club y, según confirmó el paraguayo Federico Santander, quien iba con él en el auto cuando los interceptaron, le dijeron "te puedo dar un tiro acá y terminar con tu carrera".