Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lescano: "Sin unidad habrá una batalla campal"
Uno de los integrantes de los "gordos" adelantó que si se llega a las elecciones de la CGT con dos listas puede haber problemas en las elecciones de la central obrera
24 de mayo de 2012
El titular de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, advirtió que si no se logra "una lista de unidad" de cara a las elecciones en el CGT "puede haber una batalla campal".

"Ojala que podamos tener una lista de unidad, si no la encontramos esto termina en la Justicia y puede terminar todo muy mal", detalló el titular de Luz y Fuerza.

Lescano adelantó que el candidato más fuerte a suceder a Moyano es el líder de la UOM, Antonio Caló, quien se ofreció para comandar la CGT.

"Caló tiene capacidad, es un tipo inteligente y no tiene el personalismo que tiene Moyano, que hace lo que se le antoja", declaró el sindicalista.

Luego Lescano dijo que Moyano puede integrar, si lo dese, la consejo directivo de la central obrera pero estimó que su tiempo como secretario general "ya terminó".

"Moyano le erró cuando dijo que debía ser un dirigente obrero el próximo candidato presidencial. Ahí empezó el primer roce. Moyano pensó que era socio del Gobierno y no era así", explicó.