Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Hombres de negro 3": a salvar el mundo
Este jueves se estrenó la tercera versión de la exitosa saga de los detectives que luchan contra los extraterrestres. Estreno mundial en 3D. TRAILER
24 de mayo de 2012
En el momento que Hollywood intentar volver a sus días de oro con sus héroes de comics, se produce el regreso de los legendarios Hombre de Negro que llegan con el fin de salvar al mundo de los extraterrestres mas locos y algunos muy peligrosos.

A diez años de la segunda parte, llega a los cines de Argentina, "Hombres de negro 3" con dos fundamentos que ya la ponen en la carrera de ser unos de los éxitos del año.

La tercera versión vuelve a reunir a la dupla original Will Smith-Tommy Lee Jones, la presentación de Josh Brolin y el filme realizado en 3D que da mucho relieve a los "aliens".

La nueva historia cuenta como el personaje de Smith que viaja a fines de los 60 para encontrarse con el de Jones 30 años más joven, en el papel que interpreta Brolin, y que esta catalogado como "la revelación del filme"

Los productores, decididos a provocar un fuerte impacto internacional, forzaron una fecha única de estreno: el 25 de mayo se verá en todas las salas de las principales capitales del mundo (en la Argentina, un día antes, el jueves 24).

La primera versión de "Hombres de Negro" que impactó a los espectadores fue realizada en 1997 y catapultó a la fama a Smith.
Trailer de "Hombres de negro 3"