Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Macri izó la bandera y pegó el faltazo al Tedeum
El jefe de Gobierno estuvo en Plaza de Mayo. Participó del acto central del 25 de mayo y después de bailar una zamba dijo que no concurría a la Catedral por "razones familiares"
25 de mayo de 2012
El acto principal del 25 de mayo en al ciudad de Buenos Aires tuvo la presencia del jefe del Gobierno, Mauricio Macri, quien a la vez anunció que no concurría la tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana por "razones familiares".

Su lugar fue ocupado por la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, quienn también participó en el acto central que se realizó en la Plaza de Mayo con el izamiento de la bandera en el mástil principa,l y que también incluyó el chocalate caliente y danzas típicas.

Sopresivamente tras este acto Macri dijo que no podría asistir por "un compromiso familiar", y así Vidal se dirigió a la Catedral Metropolitana para asistir al Tedeum, que fue presidido por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio.

No se explicó cuales fueron las "razones familiares" que alejó al jefe del Gobierno de uno de los actos más importantes de esta fecha.