Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina encabezó Tedeum mientras piensa en el dólar
La Presidenta está en Bariloche junto a medio gabinete y aún no dio señales al mercado de qué hacer con la estampida del dólar paralelo. En el BCRA dicen que no harán "nada"
25 de mayo de 2012
El dólar, siempre el dólar, se convirtió en un dolor de cabeza para el gobierno nacional, por la disparada de la divisa en el mercado paralelo, complementado con la desaceleración económica, las trabas para la importación de insumos destinados a la industria y un intervencionismo cada vez mayor en la economía que espanta inversiones.

Tal vez con algunos de esos temas en la cabeza, la presidenta Cristina Fernández encabezó este viernes 25 de mayo el Tedeum en la Catedral de Bariloche, justo el mismo día en que se cumplen 9 años de la asunción de su fallecido esposo Néstor Kirchner como presidente.

El Tedeum se celebró en la Catedral de Nuestra Señora del Nahuel Huapi y participaron clérigos de distintos credos. Permitió conmemorar también el 202º aniversario de la Revolución de Mayo, y estuvo a cargo del obispo de Bariloche, monseñor Fernando Maletti.

Participaron los gobernadores José Alperovich (Tucumán), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Jorge Sapag (Neuquén), Daniel Scioli (Buenos Aires), Luis Beder Herrera (La Rioja) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

También está presente en la Catedral de Bariloche la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich, entre otros funcionarios y dirigentes, y vecinos de Bariloche y militantes de diversas agrupaciones kirchneristas colmaron los accesos a la Catedral.