Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River y Central no se sacan diferencias
En una verdadera "final anticipada", el "canalla" y el "millonario" se enfrentan en Arroyito por el ansiado sueño de regresar a la Primera División
26 de mayo de 2012
El encuentro tiene lugar en el estadio del club rosarino, el `Gigante de Arroyito`, que luce colmado como en las mejoras jornadas, desde las 14, con el arbitraje de Germán Delfino.

La AFA, a instancias del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, reprogramó el horario del partido que en principio estaba pactado para las 18.15.

La decisión se debió a que comenzando a las 14 la salida de ambas hinchadas no se desarrollará de noche como hubiese sucedido si el cotejo culminaba alrededor de las 20.

Rosario Central, que en la primera rueda empató 1-1 en el estadio Monumental, es el puntero con 68 unidades, River e Instituto (que visitará mañana a Independiente Rivadavia) reúnen 66 y Quilmes llega a 62.

La grandilocuencia del hincha muchas veces genera que algunos encuentros que definen posiciones, que generan un inusual atractivo reciban el calificativo de "partido del año" y en varias ocasiones la expectativa se ve defraudada, dejando un sabor a nada en la boca.

+ Formaciones +

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Gerardo Pérez; Jesús Méndez, Federico Vismara, Andrés Alderete y Ricky Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

River Plate: Daniel Vega; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori; Cesar González, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Alejandro Dominguez; David Trezeguet y Fernando Cavanghi. Dt: Matías Almeyda.

Cancha: Rosario Central.

Arbitro: Germán Delfino.