Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca llegó a los 100 mil socios activos
El club "xeneize" anunció que, a través de una campaña de afiliación, alcanzaron los 100 mil socios activos. Un récord en la historia
26 de mayo de 2012
Boca llegó a los 100 mil asociados por primera vez en su historia, comunicó oficialmente hoy el club, que lanzó hace un mes una campaña de socios adherentes.

"Como presidente de Boca es una inmensa alegría. Es un hito en la historia de Boca que demuestra, una vez más, el orgullo y el sentimiento de pertenecer a la institución que millones de hinchas llevamos en el corazón", declaró Daniel Angelici en el comunicado.

El titular de Boca celebró el récord de asociados como "excelente oportunidad para recordar y homenajear a los fundadores, que un 3 de abril de 1905 dieron inicio a tanta pasión y jamás imaginaron lo que iba a suceder con el paso de los años".

A todos los socios, como presidente de Boca Juniors y en nombre de toda la Comisión Directiva, les agradecemos el esfuerzo y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bien de Boca y para dejar en lo más alto los colores que tanto amamos", concluye el mensaje.