Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Matan a hincha de Lanús en una interna
Un hincha de Lanús murió y otros cinco resultaron heridos como consecuencia de una interna, que se registró en inmediaciones del estadio granate
26 de mayo de 2012
Un hincha de Lanús murió al recibir un disparo en el pecho en un enfrentamiento entre fracciones de la misma entidad del sur bonaerense, minutos antes del partido que el equipo dirigido por Gabriel Schurrer venció a All Boys por 1-0, por la décimosexta fecha del torneo Clausura.

El hincha `granate` murió después de haber recibido un balazo en el pecho, que lo dejó gravemente herido antes de ingresar al Hospital Eva Perón.

La violenta pelea desatada en las inmediaciones de la cancha, en la esquina de Arias y Guidi, cuando apenas faltaban 15 minutos para el comienzi del cotejo, dejó un saldo de 9 detenidos (3 de ellos acusados del homicidio) y 5 heridos.

Además, fuentes policiales confiaron que se secuestraron "un arma 9 milímetros, otra Bersa calibre 22 y una tercera calibre 38".

Agentes de la Policía Científica y un fiscal ya trabajan en la investigación.

Según se indicó, una fracción de la barra, identificados por vivir en Monte Chingolo, y otra, componentes de la Villa Sapito, se trenzaron duramente, a los balazos, en la puerta principal del acceso a la tribuna local.