Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Martín Fierro: una noche con aroma a elegidos
Comenzó el gran premio a la TV y radio por parte de APTRA. "El Elegido" y "El puntero" favoritos al Oro. "El hombre de mi vida" también candidato. Se entrega el MF de Platino
27 de mayo de 2012
La gran cita de los premios mas importantes de la Argentina será el Martín Fierro a lo mejor de la producción 2011 en televisión y radios se vive por la pantalla de El Trece, y donde la telenovela "El Elegido" de Telefé y "El Puntero" del canal anfitrión se muestran como favoritos la mejor programa del año.

Muy cerca, y con algunos boletos a favor corre "El hombre de tu vida" de Telefé, el trío de favoritos según el público en las últimas semanas a llevarse el preciado Martín Fierro de oro.

El Elegido fue el programa con más nominaciones con 13 menciones, seguido por "El Puntero" con 10, y luego también tuvieron varias menciones "Sr y Sra Camas" (Canal 7), "Los Unicos" (13) y "El hombre de tu Vida (Telefé)

La fiesta se realizará en el Hotel Hilton de Puerto Madero y tendrá un comienzo a las 18:30 con la alfombra roja, con la conducción de Catalina Dlugi, Denise Dumas, Gabriela Sobrado, Paula Varela y Fabián Medina Flores a cargo de los comentarios de moda, en tanto, a las 20:00 se iniciará la ceremonia principal que estará conducida por Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani.

Además de los premios a la radio, también como es habitual se entregará el martín Fierro de Platino entre todos los ganadores de oro desde 1992 exceptuado los que ya se lo llevaron el premio como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Entre varios programas de ficción , noticiero y deportivos, la figura de Antonio Gasalla --nueva estrella del 13, y Magdalena Ruíz Guiñazú se perfilan como favoritos en una votación donde elige el público.

Habrá tres momentos muy emotivos preparados por APTRA: un reconocimiento especial a Susana Giménez por sus 25 años como conductora del popular programa que la convirtió en "la diva de los teléfonos", un homenaje a Juan Alberto Badía por su trayectoria y a Max Berliner por cumplir 85 años como actor.