Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Albertario la primera eliminada de cantando
En el primer duelo del Cantando 2012, la actriz y vedette fue eliminada por el voto del público. Definió el duelo ante Alejandra Miglietti
27 de mayo de 2012
La actriz Claudia Albertario se convirtió en el primera eliminada del "Cantando 2012" tras ser le menos votada en una definición donde también participó la modelo Alejandra Miglietti quien ganó su primer duelo por 56,44 a 43,66% en el voto de la gente.

En el primer duelo del año fueron salvados previamente Geraldine Neumann en primer termino y luego el modisto Jorge Ibañez, por el jurado integrado por Joaquín Galán, Lucía Galán, Oscar Mediavilla, Marcelo Polino y Valeria Lynch.

En esta segunda emisión del reality de El Trece también se produjeron tres deburs para cerrar el listado de participantes, en primer término actuó Connie Ansaldi y Cristian Centurión quienes cantaron La Isla Bonita, de Madonna y lograron un fallo unánime: no afinaron.

Luego vio el turno de la duelista Alejandra Maglietti, que con Bruno Ragone hizo su debut absoluto en el canto “Nada es para siempre”, de Fabiana Cantilo y se llevó los peores votos de la primera ronda por su mala interpretación.

En tercer termino llegó la gran sorpresa con el debut absoluto de la primera pareja de mujeres con Soledad Cescato y Andrea López, quienes cantaron “Trátame suavemente” de Soda Stereo. y se llevaron buen puntaje.