Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Los Simpson estrenan en Fox el capítulo 500
La familia amarilla tendrá como invitado al creador de Wikileaks. Desde las 20:30 por Fox. Antes, maratón de dos horas con grandes capítulos
27 de mayo de 2012
Este domingo a las 20.30, la serie animada más famosa del mundo, "Los Simpson" festejaron su capítulo 500 en el trascurrir de la temporada 23 de la serie que se estrenó en EE.UU en 1989.

La señal de cable Fox estrenara este capítulo especial que tendrá como invitado de lujo el polémico Julian Assange, creador de Wikileaks.

En este episodio, los Simpson son desterrados de Springfield, luego de un anuncio de guerra entre EE.UU. y China, que resultará falso, los Simpson se refugian en el bunker de la casa.

Laos vecinos los engañan y los expulsan de la ciudad y se instala al pie de una montaña, donde como vecino tendrán nada más y nada menos que al fundador de Wikileaks, Julian Assange.

Pero para hacer mas completa al fiesta desde las 18:30, Fox presentará una maratón de 4 capítulos aniversarios de la serie donde pasa de todo como: cuando Bart provoca el despido del rector Skinner, Homero convierte a Springfield en un basural, Marge se hace físico culturista y Lisa y el conductor del noticiero de Springfield, buscan desenmascarar una estafa.