Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Flores: Asesinan a un hombre en una plaza
En un hecho increíble, un hombre de 32 años fue asesinado de cinco disparos por otro, quien huyó del lugar. Investigan una venganza o ajuste de cuentas
28 de mayo de 2012
Un hombre fue asesinado de varios balazos en una plaza del barrio porteño de Flores por una persona que lo atacó sin mediar palabra y luego huyó junto a un cómplice en un auto, informaron fuentes policiales.

Los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas y que la víctima, de 32 años y con antecedentes penales, había pactado un encuentro con quien terminó siendo su asesino.

El hecho ocurrió alrededor de las 15, en la Plaza de la Misericordia, ubicada en Camacuá, avenida Directorio, Bilbao y Lautaro, de Flores, donde un hombre se encontraba solo, sentado en un banco del sector central de dicho espacio verde, donde hay varios juegos para chicos.

Fuentes policiales informaron que esta persona fue abordada por otro hombre que le efectuó varios disparos y luego huyó sin robarle nada. Tras los disparos, el personal de la comisaría 38va. de la Policía Federal Argentina (PFA) arribó al lugar y constató que la víctima ya estaba muerta.

En poder del fallecido, los efectivos hallaron sus pertenencias, entre ellas documentos de identidad y las llaves de su auto que se cree quedó estacionado en inmediaciones de la plaza.