Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Oscar Lescano dice que ganan "sin problemas"
Intentó no responder a "agresiones" de Hugo Moyano, quien lo trató de "pigneo". Dice que la relación es de "7 a 3" a favor de los opositores al líder de la CGT
29 de mayo de 2012
El titular del gremio de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, dijo que no quiere enfrentamiento mediáticos con el titular de la CGT y adelantó que no responderá a "agresiones" para no "bajar de nivel" ni ponerse "a la altura" del camionero, y reiteró que el sector anti moyanista ganará las elecciones del mes próximo en la central obrera..

Asimismo señaló que el sector que enfrenta a Moyan y que integra ganará "sin problemas" las elecciones en el central obrera previstas para el 12 de julio.

"Si uno se pone a responder las ofensas, agresiones, se pone a la altura o baja de nivel, y eso no corresponde", dijo Lescano es respuesta a los dichos de Moyano quine dijo que tiene "mente de pigmeo".

De cara a las elecciones del 12 de julio, aseguró que "estamos 7 a 3" en la proporción de votantes, ya que "de 2000 congresales tenemos un piso de 1.200, y se nos van adhiriendo cada vez más".

En esta línea, agregó: "Luego de las elecciones va a haber una CGT reconocida oficialmente, por su mayoría de congresales, y otra que va a resistir, porque ya se lo conoce a Moyano".