Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Susana no hará este año su programa
Lo anunció la misma diva en una entrevista. Errores de Telefé precipitaron la decisión. Hará especiales desde Europa ¿En El Trece?
29 de mayo de 2012
Finalmente Susana Giménez no firmó con Telefé y no hará su tradicional programa tal como se había anunciado, según lo adelantó ella misma en una nota en la revista Caras de esta semana.


"Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es mi propia guía interior y generalmente no me equivoco. Por eso tomé la determinación", explicó Susana

De esta manera se terminaron las especulaciones con su contrato con Telefé y la posibilidad de realizar un programa semanal los domingos como se había anunciado en el año que festeja sus 25 años en la televisión.

Algunos errores de la gerencia de programación de Telefé en la contratación de Antonio Gasalla que emigró a El Trece y ciertos cortocircuitos con el canal hizo que la diva tomara est determinación.

Asimismo, Susana confirmó que no estará alejada de la TV y que piensa realizar especiales desde el exterior , quizás Europa y EE.UU. con "mi estilo".

Lo que no quedó claro es si lo hará por Telefé o dará el gran salto a El Trece donde Adrián Suar la seduce constantemente con darle aire y que se demostró en el mimo que recibió en la entrega de los premios Martin Fierro

Con el comienzo de cada temporada televisiva, aparecían los rumores. Luego, cada año su propio paso era cada vez más corto. El siguiente paso se acaba de dar: Susana Giménez confirmó que no volverá a hacer su tradicional programa en Telefé este año.