Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Un Messi feliz ya está pensando en Ecuador
Se sumó a las prácticas del seleccionado junto a Mascherano y jugadores de Estudiantes. Sabella quiere apostar a un tridente ofensivo
29 de mayo de 2012
La selección nacional de fútbol que se apresta a recorrer una nueva etapa en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 tiene plantel completo con la presencia de su máxima estrella Lionel Messi.

"La pulga" se sumó a los entrenamientos y fue titular en la práctica de fútbol realizada de cara al compromiso del próximo sábado ante Ecuador, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Messi, quien tuvo un permiso especial para descansar unos días en Rosario, se incorporó a la prácticas junto a Javier Mascherano y los dos citados de Estudiantes: Mariano Andújar y Leandro Desábato.

El entrenador Alejandro Sabella, que tiene toda la intención de armar su tridente ofensivo, practicó por primera vez en el predio de Ezeiza con Lionel Messi junto al "Kun" Sergio Agüero y el "Pipita" Gonzalo Higuaín.

El equipo titular que se perfila para el duelo ante los ecuatorianos es: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.