Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano: "El gobierno compra dirigentes"
Enojado el líder de la CGT ratificó su denuncia sobre el Ejecutivo. Cargó contra Aníbal Fernández y dijo que Cristina no quiere un "sindicalista presidente". Duro
30 de mayo de 2012
Hugo Moyano no se calló nada y admitió que la presidente Cristina Fernández no lo recibe hace "varios meses" y que el gobierno tiene la costumbre de "comprar" sindicalistas, al tiempo que ratificó las elecciones de la CGT para el 12 de julio próximo a pesar del avance de las impugnaciones de los grupos opositores.

"Hombres cercanos al Gobierno me dijeron que a ella [por la presidenta] le molestó cuando dije que esperaba que algún día un hombre del movimiento obrero dirija los destinos del país'', aseguró el camionero, al explicar por qué hace tiempo no se reúne con la Presidenta.

Sin pelos en al lengua, Moyano seguro que "la Argentina va a cambiar cuando sea gobernada por un hombre que haya pasado necesidades, no que se las hayan contado".

El líder de la CGT volvió a denunciar las supuestas acciones de gobierno para "comprar" dirigentes: "Muchos dirigentes me vinieron a ver y me dijeron que algunos ministros y secretario de ministros los llaman permanentemente y concretamente les dicen: Aléjense del negro'".

Moyano apuntó contra el senador kirchnerista Aníbal Fernández, que desmintió sus denuncias. "Es el típico charlatán de feria, con un agregado: tiene la vocación de servir y de lacayo, que la tiene desde Duhalde, Menem, Kirchner y ahora con el gobierno actual".