Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro a paso firme en Roland Garros
Venció al francés Vasselin en cuatro luchados sets. No fue tan fácil el partido como su debut ante Costa. El argentino ahora jugará con el croata Celic
30 de mayo de 2012
El argentino Juan Martín del Potro tiene un paso firme en el Abierto de Francia al ganar este miércoles al local Roger Vasselin por 6-7; 7-6; 6-4 y 6-4 en 3 horas y 39 minutos de un partido correspondiente a la segunda ronda del torneo de Grand Slam.

Con el triunfo, Del Potro igualó el historial ante Roger Vasselin, quien lo había vencido en el torneo de Tokio en 2009 por un doble 6-4, una semana después de que el argentino obtuviera el US Open en Nueva York, su único titulo de Grand Slam, y ahora deberá enfrentar al croata Marin Celic..

El tandilense venció en primera ronda al español Albert Montañés sin inconvenientes (6-2, 6-7(4), 6-2 y 6-1) pero debió ser atendido por sus dolores en su rodilla izquierda, una lesión sufrida en el Masters de Madrid en la primera semana de mayo y que lo obligó a abandonar en el Masters de Roma, una semana más tarde.