Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Travolta polémico con su "doble vida"
El popular actor esta acusado de intentar abusar sexualmente de varios de sus masajistas. Ahora aparecieron fotos de 1977 vestido de mujer
30 de mayo de 2012
Un gran escándalo se generó en el pedido de divorcio de la esposa de John Travolta, la deliciosa Kelly Preston, quien quedó en medio de un gran conflicto al ser denunciado por seis masajistas de haber intentado abusar de ellos.

A ese cuadro se le sumó la aparición de una foto del actor de "Fiebre del sábado por la noche" vestido de mujer que se publicó en un diario de gran tirada.

A partir de esto, su mujer desde 1990 estaría pensado en abandonar a Travolta tras haber visto unas imágenes de él, de 1977, en la tapa de The National Enquirer, en las que aparece vestido de mujer.

Estas imágenes y las acusaciones de intento de abuso de sus masajistas aumentan los rumores de su “doble vida sexual” y esas instantáneas parecen haber bombardeado el matrimonio.

El actor se casó con Preston en 1990 y juntos tuvieron un hijo llamado Jett, que falleció el 2 de enero de 2009 con sólo 16 años, una hija llamada Ella Bleu y un hijo llamado Benjamin, nacido el 23 de noviembre de 2010.